Un motociclista resulto sumamente lesionado luego de atropellar a un empleado municipal y proyectarse en contra en contra de la parte trasera de una pipa, paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron y trasladaron hacia el hospital Carlos Canseco, mientras que agentes de transito tomaban conocimiento del percance.
El accidente se registro en la noche de este jueves, sobre el carril de sur a norte de la carretera Tampico Mante, entre Chiapas y Rivera de Champayan, en donde el motociclista identificado como Jose Daniel U al conducir a exceso de velocidad perdió el control del volante y atropello al empleado Fernando G, persona que se encontraba abanderando el lugar en el que personal de una pipa regaba las palmeras ubicadas en el camellon.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito, el motociclista milagrosamente se salvo de morir tras el brutal impacto en contra de la pipa, la motocicleta quedo debajo de la pipa, mientras él quedo tirado a escasa distancia de donde se encontraba tirado el empleado al que atropello.
Asimismo informaron que en el lugar encontraron huellas de los neumáticos de la motocicleta, evidencia que indica que el motociclista enfreno al ver la presencia del peatón que abanderaba los trabajos que realiza personal del ayuntamiento, pero no logro esquivar al peatón y lo arrollo, además se proyecto en contra de la pesada unidad.
Por ultimo informaron que los vehículos fueron remitidos al mesón municipal, mientras que el joven motociclista quedo internado en calidad de detenido.