Primaria se ve obligada a suspender clases por falta de agua potable.

La escuela primaria “Emiliano Zapata” ubicada en la colonia Electricistas tuvo que tomar medidas drásticas ante la falta de agua potable y es que en las últimas semanas sin previo aviso Comapa los deja sin el servicio.

Son 790 alumnos de los dos turnos los que se ven afectados con esta medida pero es prácticamente imposible que acudan cuando les falta uno de los servicios básicos, y es que los cortes han sido continuos y sin aviso alguno.

La señora, Mónica Negrete quien habita en el Fraccionamiento Valle Real, manifestó que desde hace varias semanas han sufrido por cortes de agua que duran hasta 3 días seguidos.

Indicó que en la primaria se ven obligados a suspender las actividades ya que no pueden hacer uso de los sanitarios por la falta del vital líquido.

La afectada, precisó que con este problema se ven afectados más de 30 fraccionamientos que se ubican en la zona por lo que hace un enérgico llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que ponga un alto a los cortes del servicio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts