Bomberos Altamira reparte agua en ejidos y en escuelas de zona urbana.

Derivado del problema de sequía que se presenta en el municipio de Altamira, la zona rural y planteles educativos ubicados en la zona urbana han requerido de apoyo para el abastecimiento del vital líquido.

El comandante de bomberos, Humberto Hernández Zuñiga manifestó que han estado llevando pipas con agua a ejidos como San Carlitos, el 40, Sacramento, entre otros y apoyando a la ganadera cuando se quedan sin este servicio básico.

Apuntó que también han recibido llamados de auxilio de diversos planteles educativos ubicados en la zona urbana en colonias como Portes Gil, Monte Alto, la zona centro, Roger Gómez, y otras colonias donde hay escuelas que se han quedado sin el vital líquido.

Destacó que en la última semana han tenido llamados de la Colonia Portes Gil para ir a suministrar agua en los planteles educativos que se ubican en dicho sector.

En las últimas semanas el desabasto de agua se ha incrementado en diversas zonas del municipio al grado que algunos planteles educativos han optado por suspender actividades pues el agua que les pueden dotar no es suficiente para cubrir sus necesidades y es que en Altamira ya se están aplicando los tandeos y los cortes del servicio son constantes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts