Por lo menos en dos sectores de Altamira de forma constante se presentan actos delictivos en los carcamos de la comapa, de los cuales se llevan el cableado eléctrico.
El Director de protección civil municipal, César Vázquez Jáuregui dijo que se trata de los que se ubican en Martín A. Martinez y Unidos Avanzamos los que han sido desmantelados un mayor número de veces y de forma más continua.
Apuntó que de nada sirve que se hagan inversiones para que estos espacios si la ciudadanía no colabora en el cuidado de los carcamos y es que han detectado que al tercer día de rehabilitarlos los encuentran desmantelados.
Precisó que, se deberán blindar estos lugares ya que por cada robo se tienen grandes pérdidas económicas, además de la afectación a la población.
Vazquez Jáuregui, hizo un enérgico llamado a la población ya que señaló es un trabajo de todos el prevenir que se presenten problemas futuros ante estas situaciones.
Así mismo, agregó que canales y lagunas siguen siendo utilizados para la tira de basura, muebles, escombros y hasta material médico.