SE VUELCAN Y VIVEN PARA CONTARLO.

Panuquenses son perdonado por la muerte

Tempoal.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunando a un camino en terrible estado, derivaron en espectacular voladura de un auto compacto, cuyo conductor y su acompañante salvó la vida milagrosamente, terminando su unidad destrozada.

El aparatoso percance tuvo registro cerca de las 12:15 horas de este jueves sobre un tramo muy dado de la carretera Alazán-Canoas, a la altura del kilómetro 113, la unidad implicada fue un auto Nissan, tipo Versa 2015, color gris, placas YGH8180 de Veracruz.

El citado vehículo era guiado por Jonathan Ramírez, con domicilio en Pánuco, el cual era acompañado con otra persona no identificada y circulaba de sur a norte, por el terrible tramo, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar por área en reparación, perdió el control de la unidad.

El auto salió disparado de la carretera, dando volteretas, para terminar llantas arriba y con notorios daños materiales, el chofer y su acompañante, burlaron la muerte al activarse las bolsas de aire a portar los cinturones de seguridad que evitaron salieran disparados de la unidad.

Efectivos de la PFP arribaron al punto de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, los tripulantes de la unidad, solo presentaron lesiones menores pese a lo aparatoso del percance y no fue el necesario algún servicio de auxilio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts