Vecinos hacen equipo y trabajan para mejorar imagen de su congregación
Pánuco.- Vecinos de la Congregación Moralillo, realizaron una intensa jornada de trabajo a fin de reforestar varios puntos de su comunidad al igual que trabajos de desmonte y recolección de basura.
Vanesa Hernández una de las encargadas de este movimiento, quien manifestó, que el entusiasmo de los residentes de El Moralillo, es tal, que todos portan una playera con la leyenda “date vida sembrando un árbol”.
Detalló que en la cancha de Santa Elena sembraron árboles de sombra , e igual limpiaron ese punto, realizando labores de chapaleo, en tanto que en el camellón del bulevar Moralillo, también colocaron árboles, a fin de ” hermosear” ese lugar.
Admitió que no pueden esperar a que las autoridades atiendan sus demandas al considerar que es compromiso también de los vecinos el unirse y trabajar en equipo por su comunidad tal y como lo hicieron en esta jornada y esperan el siguiente domingo seguir con los trabajos.
Comentó que gente preocupada por el entorno, fueron quienes donaron los árboles, reitero que la gran mayoría de quienes residimos en El Moralillo, están preocupados por la ecología, y por ello seguirán realizado en fechas próximas, estás acciones.