Familias que habitan en el fraccionamiento Unidos Avanzamos así como en las Colonias Los Pinos, Carrillo Puerto y aledañas llevan cinco días sin contar con los servicios básicos.
Raquel Loredo Ruiz, representante de colonos detalló que desde el pasado miércoles dejaron de contar con el servicio de agua potable sin explicación alguna y fue hasta la tarde del domingo cuando volvieron a tener el servicio pero comenzaron con las fallas en la energía eléctrica y es hora que siguen sin luz.
Refirió, que las familias tuvieron que pasar la noche en las banquetas para poder dormir ya que por las altas temperaturas era imposible permanecer dentro de las viviendas.
Loredo Ruiz, aseguró que estos problemas son constantes en el fraccionamiento pues cada 15 días tienen cortes de luz por más de 12 horas y los recibos de CFE llegan con altas tarifas por el cobro del servicio.
Agregó que muchas familias de estos sectores se dedican a la pesca y en estos días sin los servicios ya registraron pérdidas en sus productos.
Las familias no descartan manifestarse para exigir a las empresas que brinden los servicios como son, pues resaltaron los recibos de cobro llegan sin descuentos y no tienen los servicios como se debe.