Bailaba cuando sufrió la crisis
Pánuco.- Un joven de 24 años de edad falleció la madrugada del domingo tras angustiosa agonía, luego de ser víctima de una presunta sobredosis de droga cuando se encontraba en un baile popular en el poblado de Tamos.
El infortunado muchacho,respondía en vida al nombre de Tomás Loredo, el cual es la era originario del citado poblado, los hechos se registraron la noche del sábado pasado cuando el ahora occiso se encontraba disfrutando de un baile tropical.
Fue en esos instantes cuando repentinamente se sintió mal sufriendo diversas convulsiones cayendo en medio de la multitud, lo que derivó fuera trasladado de emergencia a las instalaciones del hospital Carlos Canseco en Tampico
El joven ingresó al nosocomio en estado muy delicado, por el presunto abuso de estimulantes y doctores hicieron todo lo posible por reanimarlo,desgraciadamente no pudo reaccionar y perdió la vida en las instalaciones médicas.
El dramático hecho generó consternación entre amigos y conocidos de la familia, que no da crédito a la tragedia ya que el infortunado muchacho era muy joven.