Pánuco.- Un unidad que era guiada a exceso de velocidad, protagonizó espectacular volcadura, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad, para salir de la carretera y terminar al fondo de un barranco, burlando el conductor a la muerte.
El accidente se registró alrededor de las 14:50 horas en la carretera Canoas – Pánuco, a escasos 300 metros de la caseta de peaje, la unidad implicada fue un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color gris modelo 2018, placas PWT223-A del estado de Morelos, guiado por Julio “C”.
Elementos de la Delegación de Tránsito indicaron que la unidad motriz, viajaba de norte a sur a gran velocidad y en dado momento, el conductor perdió el control de la unidad motriz, y se precipitó a su costado derecho de la carpeta asfáltica, para dar una votereta y terminar en el fondo de un barranco.
La meteórica unidad acabó en medio de los matorrales con diversos daños en su parte frontal derecha, pese a lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, saliendo por su propio pie del vehículo, tras ser perdonado por la muerte.