DE TERROR
Aves de rapiña se daban un festín con los restos del desconocido.
Tampico Alto.- Macabro hallazgo se registró en el la comunidad “Los Jobos” en la costa de Cabo Rojo, donde pescadores presenciaron auténtica escena de terror al encontrar un cadáver que era devorado por aves de rapiña.
El tétrico incidente se registró el sábado pasado un punto de la costa en la citada comunidad, cuando pescadores al dirigirse a sus labores observaron una silueta rodeada por gaviotas, llevándose el susto de su vida y quedar petrificados al ver que era el cuerpo sin vida de un sujeto, ante lo cual dieron parte al agente municipal del poblado que dio parte a la fiscalía municipal en Tampico Alto.
Al correrse la voz del hallazgo, hubo angustia y preocupación porque se pudiera tratar de un vecino de la zona, lo cual fue descartado en pocas horas y el cuerpo se mantuvo en calidad de desconocido ya que no portaba más que una playera color negro y el resto estaba totalmente desnudo.
Las aves de rapiña ya estaban haciendo estragos en los restos del desichado, cuyo cráneo que ofrecía un aspecto de espanto ya no presentaba glóbulos oculares y además lucía un orificio producto de los picotazos a la altura del vientre, pese a ello el cuerpo no estaba aún putrefacto debido al efecto de la arena salada.
Al tomar conocimiento la fiscalía de Tampico Alto, solicitó el apoyo al personal del Servicio Medico Forenses de Pánuco, los cuales realizaron la travesía para llegar al sitio y realizar el levantamiento del cuerpo,que fue llevado al anfiteatro de Pánuco, en espera de ser identificado y reclamado, de no ser así su destino terminaría en la fosa común.