Equipos de emergencia listos para extender contingencias en zonas bajas de Altamira.

La dirección municipal de Protección Civil en Altamira se encuentra preparada y atenta ante cualquier evento de huracán y lluvia atípica que se registre durante la presente temporada de ciclones tan es así, que en el fraccionamiento Villas de Altamira que históricamente ha sufrido por inundaciones existen listas 8 bombas para el desfogue de agua.

César Vázquez Jáuregui titular del área en mención argumentó que existe la buena disposición del personal de la Comisión Nacional del Agua en ofrecer recurso humano y equipamiento para atender futuras contingencias.

Apuntó que la naturaleza no tiene palabra pero los equipos de auxilio y rescate de nuestra zona ya se encuentran preparados y listos para actuar en caso de ser necesario.

El funcionario puntualizó que con el programa de mantenimiento de drenes pluviales y canales a cielo abierto se han encontrado con una enorme cantidad de desechos tanto de la sociedad civil como de todo tipo de empresas.

Por último recordó que hace varias semanas detectaron bolsas con material, aparentemente de una clínica u hospital, ya que en su interior contenían toda clase de jeringas, lo que también genera un enorme riesgo por infección.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts