TRAS GOLPIZA, LA APEDREAN, SUFRE ABORTO.
Pánuco.- Familiares de una joven que sufriera un aborto, luego de ser golpeada y lapidada por su propia pareja y dos familiares,buscan se haga justicia y los agresores paguen con cárcel
La afectada de nombre Juanita “E”y su madre María “E” citaron que los hechos se registraron el miércoles 29 de mayo en Tamos, esto a las 19:30 horas fue agredida por su novio, el cual enfureció al pedirle que la llevara al médico, porque se sentía muy mal,ya que tenía dos meses de embarazo.
Dijo que su pareja Gustavo “N”, de 23 años y su padre Javier “N”, así como un hermano menor la atacaron a pedradas, sufriendo grave herida en la cabeza que tuvo que ser trasladada en un vehículo particular al hospital Canseco de Tampico; lamentable los golpes le provocó el aborto.
Ante tales hechos , presentaron una denuncia el pasado 5 de junio, a fin de que caiga todo el peso de la ley sobre sus cobardes agresores que le causaron un aborto tras la golpiza.
Reconoció que desde hace tres años tenían relación de novios con el violento sujeto y hace 11 meses vivía en unión libre en la casa de sus padres que son vecinos y pues en ese tiempo quedó embarazada.
Las denunciantes temen que nuevamente sea agredida por los familiares de su ex pareja pues ellos viven a un lado de la casa de su abuelita y constantemente la molestan ya que,son muy violentos.