A partir del Lunes 1 de Julio del año en curso la oficina fiscal del municipio de Altamira comenzará a realizar los cobros por recargo a los usuarios que no han llevado a cabo sus trámites en tiempo y forma, esto, toda vez que culminó la promoción del 20 por ciento de descuentos que hubo durante los primeros seis meses del año.
El titular de la dependencia, Gonzalo Urbina Betancourt informó que una vez concluido el período de descuentos se procederá a aplicar recargos para quienes están fuera de lo que marca la ley en los cobros de control vehicular.
“A partir del 1 de julio empiezan los recargos y es andar fuera de el margen de la ley, ya no estas cumpliendo en tiempo y forma”.
Urbina Betancourt apuntó que en Altamira, se tiene un padrón de 66 mil 800 vehículos de los cuales ha acudido a un 34 por ciento a cumplir con sus obligaciones lo que equivale a 25 mil usuarios.
Por último, el funcionario agregó que también se comenzará con la aplicación de multas por parte de los elementos de tránsito y vialidad a todo aquel automovilista que tenga su vehículo con placas vencidas.