Salió un testigo protegido en el caso Mario Olivo, quien será pieza clave para dar con los restos del cuerpo del referido.
En el proceso del caso, apareció dicha persona quien fue invitado a participar en el crimen del cual se negó a contribuir, así lo mencionaron abogados y asesores juridicos del caso.
El testigo brindó información de los imputados y de lo que le hicieron a Mario Olivo, así como también brindó señas para dar con los restos del cuerpo, elementos de la policia investigadora realizaron las indagaciones para revisar si hay algún indicio en los lugares que menciono.
El sujeto refirió que el tambo con el cemento, lo irían a tirar al corredor Luis Donaldo Colosio en el Hospital Naturista.
Refiere la fiscalía que derivado de su conciencia el testigo va y dice “me ofrecieron esto y no lo acepté”, habla con el padre de Mario Olivo y él mismo se presta para ir al Ministerio Público a establecer cómo querían acontecer los hechos, inclusive refiere lo que querían hacer con el cuerpo y dónde pretendía ubicarlo y así es como se encuentra, refieren los litigantes.
Esta participación del testigo protegido y la información que aporta permite la detención de César “N” y se logra además identificar a dos personas más: Gilberto “N” y Keren “N” que también son parte de esta investigación hasta el día de ayer que se logró la detención de estas personas.