Tremendo susto se llevo joven conductora tras haber perdido el control del volante y banquetear sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo, percance del que por fortuna no se registraron lesionados y fue ocasionado luego de que uno de los neumáticos se le ponchara.
Lo anterior ocurrió en la noche de ayer sobre el carril de norte a sur de la mencionada avenida frente a la colonia Lomas de Rosales, en donde un carro Nissan March color azul con placas de circulación WXU 893 A de Tamaulipas, se proyecto en contra del bordo del camellón.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que la conductora identificada como Perla E les dijo que al ir circulando se le poncho el neumático izquierdo delantero por lo que perdió el control del volante y se proyecto en contra del camellón.
Asimismo se informo que por fortuna no se registraron lesionados, solo el daño en el vehículo y el susto que se llevo la joven automovilista.
Se dijo que personal de una grúa retiro el vehículo del lugar y lo traslado hacia el lugar que les indico la conductora.