En el acidente participan un tráiler y un vehículo deportivo, ocurrió alrededor de las diez de la noche de este domingo en la carretera Victoria Tula.
Fue en el kilómetro 54 del citado tramo carretero a la altura del Ejido Álvaro Obregón en donde a un costado de la carretera quedaron un tráiler con el frente completamente destrozado y un vehículo marca Ford Mustang partido a la mitad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal fuerza Tamaulipas que procedieron a acordonar la zona a la espera de la llegada de autoridades ministeriales.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades acudieron agentes de la Policía Federal División Caminos.
Al poner en conocimiento de la autoridad ministerial el trágico accidente, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno así como elementos de Servicios Periciales.
Después de dar fe de los hechos y recabar diversos indicios por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que debido al accidente la circulación vehicular en el citado tramo carretero se vio suspendida por espacio de varias horas formándose en ambos sentidos de la carretera largas filas de vehiculos