HIJO DE REGIDOR SALIÓ RATÓN

Pablo César Leal Cárdenas, hijo del regidor panista Pablo César Leal Zatarain salió mañoso al estar relacionado con la desaparición de un camión recolector de basura en la pasada administración municipal de Ciudad Madero.

En el gobierno de Andrés Zorrilla Moreno el Junior fue nombrado director A de control y mantenimiento mecánico del área de servicios públicos a cargo de Andrés González.

En ese entonces su padre Leal Zatarain era también regidor, mismo que inyectó recursos a las campañas a la alcaldía del Iron Man Huasteco lo que le dio la posibilidad de hacer lo que quiso en la administración e incluso reelegirse.

Ahora el gobierno de Adrian Oseguera Kernion interpuso una denuncia contra Pablito a quien se señala de desaparecer un camión recolector de basura, marca Kenworth, modelo 2015 y una camioneta RAM modelo 2008.

Leal Zatarain ha insistió que su hijo aprendió valores en casa pero los hechos hablan más que las palabras y ahora deberá responder ante la fiscalía anticorrupción estatal.

La querella abarca a ex funcionarios de la secretaría particular a cargo de Patricia Guzmán; la contralora con Diana Fernández; y la secretaria del ayuntamiento con Jonatan Ruíz.

El expediente contra estos funcionarios panistas se radica en el expediente 28/41/118/214/2019 de la fiscalía anticorrupción ante quienes deberán responder por abuso de autoridad e incluso robo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts