Autoridades tomarán medidas para evitar obstrucción de calles con objetos o “burros” que ciudadanía coloca afuera de sus viviendas.

En Altamira la autoridad tomará cartas en el asunto en el tema de la obstrucción de calles con objetos o los llamados “burros” que coloca la ciudadanía afuera de sus viviendas para evitar que se estaciones vehículos, algo que molesta a quienes buscan un espacio para dejar sus unidades.

Este se ha convertido en un problema pues en al menos 10 calles aledañas a la zona centro del municipio se pueden ver desde tambos de basura hasta burros hechos por las propias familias colocados prácticamente a media calle.

La autoridad municipal al conocer el tema ha hecho diversos exhortos a la población y a los comerciantes para evitar este tipo de actos ya que reconocen no hay espacios para estacionamientos y este tipo de acciones molestan a quienes acuden a hacer compras o pagar un servicio.

El municipio pedirá a la dirección de tránsito y vialidad que retiren esos objetos (tambos, conos, botes de pintura etc) que estén siendo usados para bloquear espacios donde la ciudadanía se puede estacionar.

Este tipo de objetos son colocados tanto por comerciantes como por familias que habitan cerca de la zona comercial y alrededor del primer y segundo cuadro de la ciudad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts