Otro brutal crimen se suscita en la zona sur de Tamaulipas, el cadáver de una mujer fue encontrado sobre una carretilla con los pies y manos amarrados, el rostro cubierto con cinta y presentaba signos de violencia, personal de la PGJ luego de tomar conocimiento ordenaron que el cuerpo fuera remitido a la morgue judicial lugar al que ingreso en calidad de desconocida. Agentes investigadores informaron que siguen tres lineas de investigación, una de ellas es en el sentido de que este asesinato podría ser de carácter pasional.
Poco antes de la ocho de la mañana de este sábado, la central de emergencias C-4 fue alertada sobre el cadáver de una mujer que se encontraba tirado a mita de la calle Matienzo casi esquina con Volantin de la colonia Unión, e inmediatamente acudieron policias estatales quienes tras constatar la versión, solicitaron la pronta intervención de personal de la PGJ.
El cuerpo de la mujer se encontraba sobre una carretilla de las llamadas “diablito” envuelto en cobijas, pies y manos amarrados, el rostro cubierto con cinta maski tape, a simple vista se le apreciaron huellas de violencia…es una fémina de tez aperlada, complexión delgada y cabello castaño fue lo que informaron agentes judiciales que tomaron conocimiento.
El lugar fue acordonado por policias estatales, agentes de transito y personal de la Armada de México, mientras que personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y agentes investigadores de la PGJ realizaban la correspondiente diligencia.
En la mañana de este domingo agentes judiciales encargados de la investigación de este crimen, informaron que por lo delicado del asunto se abstienen en proporcionar avances de las indagatorias que están realizando, pero si dijeron que están trabajando en tres lineas de investigación, una de ellas apunta que este asesinato podría ser de carácter pasional.