POR APATICOS Y FLOJOS, RECHAZARON A NINIS

Titular de la Secretaría del Trabajo, anunció suspensión del programa.

Pueblo Viejo.- Durante la presente semana la titular de la Secretaría de Trabajo del Gobierno Federal, Luisa María Alcalde Luján anunció la suspensión del programa denominado “Jóvenes Construyendo el Futuro” al asegurar que ya se tenía la meta de los 900 mil becarios y con ello concluía.

El citado programa se anunció en su momento con “bombo y platillo” y se indicó se mantendría durante todo el sexenio, pero sin duda el balance y resultados arrojados no fueron los esperados.

En casos a los que se les dio seguimiento por parte de empleadores que solicitaron a los becarios que reciben 3600 pesos mensuales por trabajar de lunes a viernes 8 horas diarias, el resultado fue terrible al indicar que la apatía, la falta de disposición y la flojera en general es lo que caracterizó a los becarios.

En el caso de un propietario de un restaurante que contrató 6 becarios, optó por dar de baja 4 de los ellos ya que le habían hecho perder la tranquilidad, esto repercutió para que otros negocios, incluso de propietarios afines al gobierno de López Obrador, los cuales desistieron de lidiar con estos “becarios”.

Manifestó que lamentablemente consideró que el problema no es la falta de escuela y oportunidades para estudiar ofertas de trabajo, el trasfondo es la educación y valores que se les esta dando a los hijos.

“Ya confirmé que el que es flojo es flojo y no por una beca va cambiar su actitud ante la vida, sus ganas de mejorar de aspirar a algo, eso es en gran parte por padres solapadores que en lugar de exigir disciplina y trabajo a sus hijos los hacen inútiles”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts