Vecinos perciben nauseabundos olores y reportan los hechos.
Tempoal.- Aterrador hallazgo se registró en una vivienda de la colonia 20 de Noviembre, en donde vecinos reportaron terribles olores, lo que derivó se ubicara el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción.
Los hechos se registraron esta tarde en el domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Graciano Sánchez y avenida 5 de mayo, del referido sector, ese punto se ubicó a Tomasa “N”, de 61 años de edad, de oficio comerciante.
En ese lugar vecinos reportaron a un número de emergencia que del interior de la vivienda de la ahora finada, provenían fétidos y nauseabundos olores, saliendo a relucir que tenían varios días sin ver a la sexagenaria
Al punto llegaron elemento de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los vecinos mencionando que en la casa de dos pisos de color naranja provenían los fetidos olores.
La Policía llamó a servicios periciales, a fin de entrar a la vivienda que estaba cerrada, por lo cual se solicitó la presencia de un cerrajero.
Al abrir la puerta, encontraron a la mujer sin vida boca abajo. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, el hecho es que murió en total soledad y abandono.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practicaron la rigurosa autopsia de ley que determine las causas de su muerte.