El diputado electo por el distrito 18 que comprende Altamira y Aldama, Miguel Gómez dio a conocer que una de sus prioridades en el Congreso será el buscar apoyos productivos para el campo, apoyos que realmente ayuden a los municipios de Altamira y Aldama.
Subrayó que este tema será de los primordiales para el próximo presupuesto estatal en donde se ha planeado generar programas de ayuda para la producción.
“Estaré muy echado para adelante en el tema del presupuesto estatal y sobre todo con programas del estado para el campo pero programas que ayuden a la productividad no queremos programas que nada más ayuden para el día a día lo que queremos es que crezca que se detone la economía y es lo que me han pedido los sectores productivos como es pesca, ganadería y agricultura”.
Señaló que lo que se pretende es que se detone la economía que es también la petición de los sectores productivos como es pesca, ganadería y agricultura.
Gómez Orta puntualizó que trabajarán en contar con ventanillas abiertas en las que los productores puedan meter sus proyectos y se les brinde el apoyo que realmente necesitan.