¿Un nuevo PRI en Madero?

Una verdadera burla es lo que quieren hacer parecer como “El Nuevo PRI”, utilizando a personas jóvenes que muchas veces movidos por intereses económicos se dejan manipular por los grandes dinosaurios de la política no solo local sino también estatal o nacional.

Tal es el caso del flamante presidente de PRI Madero, Soel Cruz Leos, quien se llena la boca en decir que encabeza un renovado priismo en la urbe maderense cuando todos sabemos que eso es la más absoluta mentira.

Pasó de ser animador de eventos municipales y de lanzar porras al más puro estilo de La Bimbolla, hasta que por arte de magia apareció como dirigente municipal del descalabrado Partido Revolucionario Institucional maderense.

Aunque en la pasada campaña se dijo hasta el cansancio que representaba al nuevo priismo no pierde la posibilidad de presumir sus vínculos negros con Esdras Romero Vega e incluso su adoración a Carlos Antonio Romero Deschamps. Pa amiguitos!!

Soel solo niega a esas figuras cuando está en campaña porque le conviene, ya que el resto del año se sigue beneficiando tanto del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) como del debilitado partido tricolor, con la promesa de pronto obtener aunque sea una regiduria.

Habría que recordarle a Soelito que negó hasta el cansancio a los viejos priistas, desde Lupe González hasta Esdras Romero, asegurando que él era el nuevo PRI, nada más falso que eso. Pero qué podemos esperar de alguien que ha gozado de las mieles de la urbe sindical y oficial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts