El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas, que se ubica en el municipio de Altamira, atiende actualmente a 600 niños con capacidades diferentes tanto del estado tamaulipeco como de estados vecinos y 100 pacientes más en lista de espera.
Para brindar los apoyos necesarios a los menores que atienden en las instalaciones el CRIT requiere de recursos que lamentamente siempre son insuficientes por ello se llevará a cabo la campaña de boteo buscando recaudar 2 millones y medio de pesos.
Flor Pulido, promotora estatal de recaudación del CRIT Tamaulipas manifestó que, para alcanzar la meta de esta campaña tendrán acercamiento con instituciones educativas, así como empresas para que se unan a la causa y ayuden a recaudar los fondos necesarios para que el CRIT pueda seguir ayudando a los niños con discapacidad.
Apuntó que en el CRIT Altamira se tienen Niños desde recién nacidos hasta la adolescencia a quienes se les apoya con estimulación temprana, hidroterapia, mecanoterapia, se cuenta con especialistas de ondo pediatría, psicología, enfermería entre otros.