Ante los recortes que anunció la federación al presupuesto del 2020 para apoyo a los municipios, la Alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz aseguró que harán lo que les corresponde sin afectar a la ciudadanía pues aseguró tendrán el respaldo del Gobierno Estatal que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.
La edil aseveró que, tienen una coordinación municipio y estado y así continuarán para sacar adelante los proyectos que se deben concretar en Altamira y agregó el gobernador trabaja para apoyar a los 43 municipios de Tamaulipas.
“Nosotros estamos en coordinación con el Gobierno del estado y municipio y seguimos de esa manera, coordinándonos siempre con nuestro Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca que él está viendo por los 43 municipios de nuestro estado se qué esta trabajando para que a todos nos vaya bien a todos los estados”.
Sobre la posibilidad de contemplar un recorte de personal en este municipio, la Presidenta informó que por el momento no se darán bajas toda vez que no es necesario.
Amparán Cruz agregó, que los recursos se seguirán manejando de una forma responsable como se ha hecho hasta hoy, estirando el gasto si es necesario para cumplir con los compromisos de sus gobierno.
“El gasto siempre se a hecho de una manera muy responsable, desde la primera administración y está siempre el recurso del ciudadano ha sido manejado con mucha responsabilidad y de una manera honesta y transparente y nosotros seguiremos trabajando sobre esa línea con mucha responsabilidad, haciendo lo mejor que se pueda, estirando el gasto y haciendo las cosas bien hechas.