Un parroquiano fue blanco de astutos ladrones que en plena zona centro de la ciudad se encargaron de robarle su motocicleta cuando realizaba algunas compras, con ello va a la alza el robo de estas unidades.
Como José Jiménez fue identificado el afectado, el cual detalló que dejó estacionada la motocicleta de color rojo con negro sobre la calle 5 de Mayo entre Sebastián Lerdo de Tejada y Benito Juárez para realizar algunas compras alrededor de las 19:00 horas de ayer.
Tristemente al regresar, se percató que su frágil vehículo, ya no se encontraba en el sitio que lo dejó, y al preguntar en los alrededores, las personas le manifestaron no haber observado el momento en que se apoderaron de la motocicleta.
Cabe destacar que este hurto de motocicleta, se suma a las decenas que ya existen en carpetas de investigación en la Fiscalía General del Estado y otros que no fueron denunciados.
Lo preocupante de estos robos es que no se descarta que sean ocupadas para hechos delictivos ya que atracos y otro tipo de delitos se han perpetrado en estas unidades que permite escapes a alta velocidad y por vías complejas.