BRUTAL COLISIÓN ENTRE CAMIONETA Y TRAILER, DOS HERIDOS

La unidad responsable es de Servicios Periciales de la PJE

Pánuco.- Dos empleados de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz, burlaron la muerte terminando severamente heridos, cuando al desplazarse a toda velocidad a bordo de una camioneta invadieron carril para chocar de frente contra enorme tráiler.

El sangriento percance se registró cerca de las 23:45 horas sobre la carretera estatal Pánuco-Canoas a la altura del poblado “La Ánimas” arrojando daños materiales cercanos a los dos mil pesos, en el punto se reportaron dos personas heridas, lo que dio origen a la movilización de los cuerpos de auxilio.

Los vehículos implicados en el encontronazo son una camioneta marca Ford tipo Pick-Up, color blanco, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Servicios periciales, conducida por Mario “M”, que era acompañado por otra persona.

De acuerdo a versiones de testigos se indicó que el antes citado realizó imprudente acción de rebase e invadió el carril contrario, y terminó por impactarse contra el tracto camión marca International color blanco, propiedad de Raúl Badillo Contreras, con domicilio en Huejutla Hidalgo.

El trailero al fin de evitar que el encontronazo fuera peor volanteó lo más rápido que pudo y pese a que no evitó el impacto si logró quizá salvarle la vida a los dos tripulantes de la camioneta, tras ello el tráiler salió de la carpeta asfáltica para terminar casi volcado a un costado de la vía.

El chofer de camioneta, así como su compañero, fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios en el punto y fueron trasladados a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS, local siendo el área asegurada por elementos de la Fuerza Civil llegando al lugar elementos de la Delegación de Transito para realizar el peritaje.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts