Se han enviado 70 motos al corralón por no usar casco sus conductores.

Pueblo Viejo.- Efectivos de la Delegación de Tránsito del Estado implementaron un nuevo operativo para sancionar la falta del uso de casco de seguridad a los motociclistas.

Fue alrededor de las 11 horas de la mañana de éste viernes que elementos de la citada corporación apoyados por efectivos de la Fuerza Civil, llevaron a cabo la instalación de filtro de revisión de motocicletas sobre la calle Abasolo a poca distancia de la plaza Anibal Martínez Cuellar.

Alonso Martínez comandante operativo de Tránsito Estatal citó que este es el cuarto operativo que realizan y en el balance general han sido aseguradas unas 70 motocicletas que en su momento fueron enviadas al corralón municipal.

Sobre el operativo de este viernes indicó que en un lapso de apenas 25 minutos 5 unidades cuyos conductores no portaron casco fueron detenidas en el retén, indicó que lamentablemente peses a los anteriores operativos persiste la resistencia al uso del casco que sin duda es un aditamento que les puede salvar la vida.

El funcionario de la corporación manifestó que pese a los constantes operativos realizados los cuales son ordenados desde Xalapa, recordó que los elementos viales solo realizan la boleta de infracción y los pagos de las multas se realizan en la oficina de Hacienda directamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts