La espectacular colisión se registró en la Congregación Moralillo.
Pánuco.- La imprudencia de un trailero que se desplazaba a exceso de velocidad derivó en sangriento choque tras pasarse el semáforo en rojo e impactarse contra una camioneta de valores, dejando a tres custodios gravemente lesionados.
El dramático accidente se presentó alrededor de las cerca de las 13: 35 horas de este martes sobre el bulevar Moralillo en la Congregación del mismo nombre, esto a la altura del semáforo que se ubica en la calle sexta.
Peritos viales de la Delegación de Tránsito de Pánuco, atribuyeron en su informe la responsabilidad al tráiler marca Freightliner color blanco modelo 2018, con razón social “Altamira Logística de Carga S.A. de C.V, que era guiada por Andrés “C”, domiciliado en la colonia Jardines de Champayán en Altamira,
El peritaje destacó que el tráiler se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar, y al no respetar presuntamente el semáforo en rojo, embistió con su parte frontal, la zona lateral izquierda del vehículo blindado, el cual fue arrastrado por varios metros.
La unidad impactada fue una camioneta marca Ford “Súper”, modelo 2017 color gris, con razón social “Servicio Panamericano de Protección, S.A. de C.V. guiada por Hugo “B” de 48 años de edad.
Al momento del encontronazo los custodios identificados como Edgar Orlando de 40 años, Néstor Hernández de 34, y Lázaro García de 54 terminaran heridos con severos golpes en todo el cuerpo y posibles esguinces cervicales, al darse el reporte paramédicos de la Cruz Roja Tampico a bordo de dos ambulancias, les brindaron auxilio para trasladarlos de emergencia al hospital del IMSS en Madero.
El área fue asegurada por los elementos de la Fuerza Civil que arribaron al punto del percance para apoyar los elementos de Tránsito y evitar otro posible accidente, por desgracia no es primer accidente que se registra en este cruce, los anteriores también se han originado por no respetar los cambios de luz del semáforo.