Pánuco, Ver.- Un infortunado campesinos perdió la vida al presuntamente caer de su caballo y golpearse, siendo localizado por sus hijos un día después de haber salido de su casa.
El ahora occiso,respondía en vida nombre de Adrián Pérez Galván, de 70 años de edad, con domicilio en el ejido “Escudo Nacional’ perteneciente al municipio de Pánuco.
El cuerpo, fue encontrado en el camino vecinal que conduce del ejido “Miradores a Jopoy” por uno de sus hijos, el cual no daba crédito al hallazgo.
Se logró conocer que el desdichado hombre, salió de su vivienda en su caballo a realizar labores del campo desde la tarde del viernes.
Pasado las horas, el caballo regresó a la casa del ahora occiso solo, esto provocó la movilización de sus familiares, iniciando la búsqueda del anciano.
Sin embargo durante la tarde noche del sábado, en un camino serpenteante, el cuerpo fue localizado por uno de sus hijos; ya sin signos vitales, el cuerpo, presentaba excoriaciones.
Se presume que el infortunado hombre cayó del caballo y se golpeó contra un objeto de manera contundente, lo cual le quitó la vida casi de forma instantánea.