Pueblo Viejo.-De nueva cuenta el Bulevar Fray Andrés de Olmos conocido, como ” la curva de la muerte”,se convierte sitio de una tragedia, cuando un borracho motociclista trato de ganarle el paso a un tráiler, siendo impactado por la unidad, la esposa del ebrio perdió la vida en la colisión.
Fatal accidente se registró cerca de las 20:00 horas a la altura del monumento a Cuauhtémoc que da ingreso a la zona centro de Pueblo Viejo. El responsable del accidente responde al nombre de Epifanio Márquez Herrera de 66 años, vecino de Tamos Veracruz.
El sujeto era acompañado por su esposa, la señora Oralia Aguillón Espinosa de 63 años. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika color naranja.
La desgracia se presentó, cuando el motorizados, trató de incorporarse al bulevar de forma imprudente, intentando ganarle al tráiler, siendo en este momento cuando se dio la aparatosa colisión , el cuerpo disparado de la mujer, para caer sobre el pavimento perdiendo la vida en cuestión de segundos.
El tráiler implicado es una unidad color naranja placas 682 – e w – 4 transportes “Jorge Ancer” s.a. de c.v. número económico 266, la unidad será guiada por Alberto Martínez cruz de 36 años.
El conductor aseguro que nada logró hacer ante la sorpresiva aparición de la motocicleta frenando sin evitar el brutal impacto.
Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, arribaron al sitio para trasladar al motociclista herido elementos de la Fuerza Civil y Tránsito Estatal acordonaron el área, posteriormente se realizaría el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.