Pierden control a gran velocidad, muerte los perdona.

PAREJA EN MOTO DERRAPA.

Pánuco, Ver.- El exceso de velocidad con que se desplazaba un motociclista y su pareja, terminó en sangriento accidente al derrapar y terminar heridos, terminando el sujeto con posible fractura en su brazo.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en el camino vecinal que conduce de la Minera Autlán al Ejido Ochoa kilómetro 2.

Residentes cercanos reportaron un grave accidente en el sitio arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, para auxiliar a los heridos.

El conductor de la moto fue identificado como Margarito Díaz de 46 años de edad, con residencia en el Ejido Úrsulo Galván perteneciente a Pánuco.

En ese sitio también quedó lastimada, la esposa del conductor de la moto, Nora Morales de 49 años de edad quien por fortuna apenas presentaba escoriaciones en su cuerpo.

El orígen del accidente se derivó al exceso de velocidad, aunado al terrible estado del camino y a la falta de visibilidad que existe en esa zona ejidal.

Paramédicos de la Cruz Roja division Tampico, trasladaron al Infortunado sujeto al hospital Canseco de Tampico, el hombre lanza gritos de dolor por la fractura en su brazo derecho.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts