La madre de Leonardo Arenas, involucrado en redes sociales como presunto responsable de amenazar con un tiroteo en el Tecnológico de Ciudad Madero, desmintió ante medios de comunicación tal situación y señaló que ahora ella está preocupada por la seguridad de su hijo.
La señora Carmen Hernández Ortiz, residente de González Tamaulipas, dio a conocer que al conocer, que en redes sociales se hablaba de esta situación y en la que en comentarios de chats se involucraba a su hijo, decidió acudir esta mañana al Tecnológico de Ciudad Madero.
Señaló que lo que desea es aclarar a la opinión pública que su hijo no es una persona violenta ni agresiva, y que en ningún momento dijo a sus compañeros que cometería tales atrocidades.
“tuvo un mal día y es probable que algún comentario lo exageraran y de ahí se agarraron”, dijo la señora al justificar que su hijo pudo comentar algo.
Su hijo Leonardo estudia el séptimo semestre de Ingeniería Industrial y reconoce que va bajo en sus calificaciones como muchos otros de la carrera, sin embargo al muchacho le afecta porque se preocupa por sus estudios, pero eso no significa que se comporte agresivo.
Reconoció que el Tecnológico en ningún momento señaló a su hijo, sino por las redes sociales muchos de la comunidad estudiantil, por lo que le preocupa que alguna persona pueda actuar de forma violenta contra el muchacho.
El rumor de redes sociales creció tanto debido a los recientes hechos de Nuevo León en los que estudiantes amenazan con asistir a la escuela y realizar un tiroteo para asesinar gente