Dos menores se embriagan en el lugar.
Pueblo Viejo.- Durante la noche del jueves ,el conocido bar “Saturno” ubicado en la zona centro del municipio, fue clausurado tras ser detectado en su interior dos menores que ingerían bebidas embriagantes
Los hechos se registraron en calle Carranza esquina Constitución en la zona centro, alrededor de las 22:00 horas,cuando mediante una llamada anónima al 911 se indicó que menores de edad se embriagaban en la citada cantina.
Elementos de la Fuerza Civil que arribaron al sitio, detectaron la presencia de dos menores que ingerían bebidas etílicas,las cuales de inmediato huyeron del lugar.
La encargada del sitio asumió una actitud prepotente y exigió a los uniformados se retiraran del lugar, ante lo cual estos optaron dar parte a la dirección de alcoholes del municipio para que tomara conocimiento.
Al ser confirmado los hechos el titular de esta dependencia, procedió a realizar la clausura, colocando las cintas que impiden el paso a cualquier tipo de personas,esto mientras no cumplan con la multa que se les aplicará por esta grave situación.
Se logró conocer que la citada negociación ha incurrido en situaciones similares anteriormente,por lo cual de no tomar medidas a futuro podrían perder la licencia de operación de forma definitiva.