Pánuco, Ver.- Víctima de cobarde agresión resultó solitario muchacho al ser atacado por un grupo de 7 pandilleros que le propinaron salvaje golpiza en el malecón Agustín Lara, los agresores hasta un bate usaron para lesionarlo.
Los sangrientos hechos de violencia se registraron la noche de ayer alrededor de las 21:10 horas, en el malecón Agustín Lara, el lesionado responde al nombre de Ulises “A”, de 30 años de edad.
Se logró conocer que el infortunado sujeto caminaba durante la noche en el citado malecón, cuando el paso le salió el grupo de pandilleros, que de los insultos verbales pasaron a los golpes.
De esta forma se dio paso a la brutal agresión en la cual ante la tremenda desventaja, el joven terminó con golpes en todo el cuerpo, incluso uno de los agresores usó un bate de beisbol con el que fue golpeado de forma inhumana.
Derivado de la brutal golpiza, el joven quedó con severas lesiones en la cabeza, así como un brazo aparentemente fracturado.
Paramédicos del DIF municipal, quienes luego de brindar los primeros auxilios al muchacho, lo trasladaron a la clínica del seguro social, reportándose como delicado, en tanto de los cobardes agresores se desconoce su paradero.