Pueblo Viejo.- Una quema de basura en una vivienda de la colonia Margaritas,se salió de control para generar un conato de incendio, terminando una ama de casa con severa crisis de nervios e intoxicada por el humo.
Elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos arribaron al sitio para auxiliar a la señoraMarina Lara Aguilar de 54 años, vecina de la calle Orquídea esquina con Gardenia en el citado sector
Fue gracias a un reporte del 911, que se dio lugar a la movilización esto alrededor de las 16:30 horas. se indicó que una quema de basura se salió de control e incendio algunas palmas, estando el fuego a punto de alcanzar la casa de la mujer.
La situación generó pánico en la ama de casa que entró en crisis de nervios, siendo auxiliada paramédicos de la dependencia por presentar hipertensión arterial y taquicardia ventricular.
La mujer fue traslada de inmediato con el médicos Santillan Fernández para su inmediata valoración, siendo estabilizada, se destacó la oportuna labor del operador de la ambulancia Adolfo Hernández y la paramédico Maricela Campos.