Apenas había velado a su mujer y ahora la muerte se lo lleva.
Ébano, S.L.P. Infortunado motociclista que hace apenas unos días había velado a su mujer, fue también alcanzado por la tragedia al ser aplastado por un camión cuando circulaba en su motocicleta, perdiendo la vida de forma espantosa al terminar su cuerpo destrozado sobre el asfalto.
La tragedia que tiñó de sangre la carretera se registró aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, cuando se reportó a los cuerpos de rescate y auxilio, a una persona que estaba tirada sobre la carretera en el kilómetro 70 a la altura del rancho “Los Pinos”.
Al arribar al sitio los paramédicos quedaron estupefactos al presenciar horrible imagen encontrando el cuerpo del sujeto destrozado tras haber sido arrastrado por una pesada unidad dejando una larga mancha de sangre sobre el asfalto.
Ante el funesto hecho reportaron lo ocurrido a las autoridades correspondientes seguido llegaron elementos policiacos para tomar conocimiento de la espantosa muerte.
Al parecer la persona respondía en vida al nombre de Santos “N”, el cual de manera extraoficial se dice tenía su domicilio en la colonia Obrera de esta ciudad.
Trascendió que el desdichado sujeto en días recientes habían perdido a su mujer de nombre “Zaida”, la cual había sido velado en su domicilio, sin imaginar que la tragedia lo perseguiría y ahora la muerte se lo llevaría a él.
Elementos de servicios periciales luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue local para los fines de la necropsia.