Encontronazo en Pueblo Viejo
Pueblo Viejo,Ver.- Un muerto y cuantiosos, daños materiales arrojó, brutal choque la mañana de este sábado,cuando el conductor de un auto compacto invadió carril para chocar de frente contra un autobús de personal,el chofer de la primera unidad para ir la vida en cuestión de segundos.
El fatal percance se registró poco antes de las 7:30 de la mañana sobre la carretera nacional tramo Anáhuac -Puente Prieto, frente a la empresa Eseasa en el área del corredor industrial de Pueblo Viejo.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alan Irving Gómez Delgado,el cual conducía un auto compacto color blanco marca Honda y vestía pantalón de mezclilla gorro azul y sudadera..
El otro conductor involucrado fue identificado como Gabriel Guzmán de 34 años el cual operaba un autobús Mercedes Benz de traslado personal, color azul de la línea GDL.
En versión de testigos en el lugar de los hechos se logró conocer que el vehículo Honda circulaba a exceso de velocidad para invadir carril de forma sorpresiva y colisionar de frente de manera espectacular contra el autobús,el impacto fue tan fuerte que la unidad compacta fue sacada de la carretera terminando totalmente destrozada.
Al darse el reporte del accidente, se registró en intensa movilización, arribando al punto paramédicos de Protección Civil que al revisar los restos del auto compacto pudieron confirmar que por desgracia el conductor había perdido la vida.
Lo anterior es necesario la firma de personal del Ministerio Público y servicios periciales que realizaron los trabajos de campo ordenando el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la delegación de tránsito del estado indicaron que la unidad responsable se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora esto por la huella de frenado y debido a la humedad de la bien no logró detenerse con lo que nos dio tiempo alguno al autobús dando lugar al choque.
Tras diversas maniobras ambas unidades fueron retiradas del sitio del percance en donde se concentraba en gran cantidad de obreros los daños materiales rebasaron fácilmente los 100 mil pesos.