El colmo, fue un perito de la Fiscalía General de Justicia de Tampico quién destrozó su automóvil “chocolate” cuando manejaba completamente ebrio.
Personal que tomó conocimiento del accidente informó que la unidad era manejada por quién fue identificado como “Amado”, el cual se desempeña como perito valuador en el Área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia bajo el cargo de Raúl Flores.
De acuerdo a lo informado, esta persona regresaba bajo los influjos de bebidas embriagantes tras haber acudido a la posada.
Abordó su automóvil Jetta color gris de nacionalidad americana y sin placas de circulación ni tampoco algún tipo de afiliación, para dirigirlo a una alta velocidad por la Avenida Hidalgo.
El peritaje de la Secretaría de Tránsito indica que perdió el control del volante y se subió al camellón donde derribó una planta de ornato propiedad del municipio, después terminó impactado contra el poste en el que se ubican las cámaras del sistema emergencias C4, quedando en sentido contrario.
El trabajador del Estado resultó con considerables lesiones en el rostro y fractura al proyectarse contra el parabrisas, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico quienes al ver sus heridas lo canalizaron a un hospital.
Como lo marca el protocolo de custodia, el departamento de Tránsito dio visto de lo sucedido a la Fiscalía de Justicia para la indagación de los hechos y que el responsable pague los daños ocasionados.