PADECEN PÉSIMO SUMINISTRO ELÉCTRICO

Así arrancaron el año en Vega de Otates.

Pánuco, Ver.- Las constantes fallas en el suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad han derivado que el incremento de las quejas contra la paraestatal no terminen.

A estas se suman las de los residentes de la comunidad de Vega de Otates, porque son constantes los fallos en el suministro de la energía eléctrica, en él antes referido poblado.

Don Gregorio Sánchez Hernández, residente de Vega de Otates,dio a conocer que constantemente sufren apagones lo que habla de un mal servicio por parte de la paraestatal.

Comentó que desde el pasado 30 de diciembre, el dispensario médico de este poblado, sufrió de varios cortos en el suministro de la energía eléctrica.

Añadió que deberían de mandar una cuadrilla por parte de la CFE a este sitio, a verificar el tendido eléctrico para saber qué causa tanto desperfecto.

Djo que es necesario que revisen los transformadores de Vega de Otates, para saber si son los adecuados o en definitiva cambiarlos, para que no se sigan presentando tantos bajos voltajes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts