Entregan juguetes en humildes sectores.
Pueblo Viejo.- Pequeños de los sectores más humildes del municipio, vivieron la tarde de este lunes momentos de alegría al ser visitados por voluntarios de la Cruz Roja que realizaron la entrega de importante cantidad de juguetes.
Dolores Ofelia Rodríguez, presidenta del patronato de la benemérita institución, destacó el invaluable apoyo del voluntariado, al igual que de los trabajadores de la empresa SIMMSA que donaron los juguetes.
Agregó que se organizaron desde la mañana y a mediodía comenzaron a realizar los recorridos, visitando los sectores más humildes en las congregaciones Mataredonda, Primero de Mayo, Hidalgo,Lote 64 y Colonia Nuevo Progreso entre otros.
En esos sitios realizaron la entrega de carritos,pelotas, muñecas, juegos de mesa y una gran variedad de juguetes ante las miradas sorprendidas de los pequeños que tras recibir sus regalos daban saltos de alegría ante la emoción que los embargaba.
Con ello de nueva cuenta la Cruz Roja, cumple con otro de sus compromisos sociales con la comunidad, en este caso con los niños, recibiendo como pago de ellos sus sonrisas y un agradecimiento que los voluntarios recordarán por siempre.