Pánuco, Ver.- La jornada violenta del día viernes termino de forma terrible al ser reportado que el cuerpo sin vida de un sujeto baleado, había sido arrojado a las afueras de la comandancia de la policía estatal
El tétrico hecho que generó angustia y temor entre los residentes del sector conocido como las Pollas se presentó alrededor de las 21:30 horas del viernes.
El cuerpo sin vida del sujeto apareció justo a las afueras de la demarcación de la Policía Estatal,actualmente en abandono y se presume fue arrojado de una unidad y le fue colocada una cartulina con un mensaje del que no se conoció el contenido.
Al tener el reporte del incidente elementos de Fuerza Civil se trasladaron de inmediato al punto y acordonaron el área así como también efectivos del Ejercito Mexicano resguardaron el lugar.
Se logró conocer que previo al macabro hallazgo, una patrulla del Ipax (Policía Auxiliar)fue baleada, sin embargo se dio gran hermetismo en torno a los hechos y no se tiene confirmado una relación directa entre los mismos.
Al punto llegó personal de servicios periciales quienes luego de tomar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para que se le practicará la autopsia de ley, el Infortunado sujeto está en calidad de desconocido.