El Higo, Ver.- Espectacular percance carretero protagonizó un enorme trailer, al salir a toda velocidad de la carpeta asfáltica, terminando su conductor lesionado y la unidad destrozada.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este domingo en la carretera Alazán – Canoas kilómetro 116+200 cerca del poblado Rancho Alegre, tramo que se encuentra en terrible estado.
La unidad implicada en el percance se logró conocer fue un tráiler de la marca Kenworth color blanco, número económico 2465, con plataforma para transportar caña.
El camión procedía del municipio de Tempoal, con destino a El Higo, y derivado del pésimo estado de la Rúa, el chofer perdió el control de la unidad motriz, y se proyectó a su costado derecho, terminando en un pequeño barranco, deteniendo su marcha en un cercado de alambre de púas.
A consecuencia de la aparatosa colisión, el trailero quedó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco que lo trasladaron a un nosocomio local reportándose por fortuna estable.
Policías Federales con destacamento en Tempoal, tomaron conocimiento de los hechos, y después del peritaje deslindaran responsabilidades, el área fue asegurada a fin de evitar algún otro percance vial.