Breves minutos de interrupción de la vialidad y mínimos daños fue el saldo de un choque entre vehículos del transporte público que transitaban sobre la zona centro de Tampico, uno de los trabajadores del volante no respeto un señalamiento de alto provocando así este percance vial.
Lo anterior ocurrió la tarde de hoy sobre la esquina formada por Juarez y Francisco I. Madero, en donde un carro Nissan March color blanco de la ruta Morelos Moralillo con placas de circulación A 862 VTA de Tamaulipas, se impacto en contra del costado izquierdo delantero de un taxi Atos color rojo con amarillo placas de circulación A 580 VSA de Tamaulipas.
El taxi circulaba de norte a sur sobre la Juarez. mientras que el carro de ruta de oriente a poniente sobre la Francisco I. Madero, ocurriendo el percance en el momento que el taxista no respeto un señalamiento de alto.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito, no se registraron lesionados, solo mínimos daños y los conductores llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo que solo se le aplico la infracción al responsable y se les pidió que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento.