Despistado sujeto por poco y mata a una niña luego de que la atropellara con su automóvil cuando se dirigía hacia su trabajo.
El atropellamiento ocurrió al filo de las 13:50 horas sobre la Avenida Médicos y la calle Contadores de la colonia Unidad Modelo.
Todo ocurrió con el conductor de un automóvil Ford color gris dirigía la unidad a una alta velocidad por la Avenida médicos.
Al bajar por la pendiente trató de rebasar a un microbús por lo que no se percató de la presencia de una niña de 12 años de edad.
La menor fue embestida fuertemente por la unidad motriz lanzandola varios metros y causándole sangrantes lesiones.
Al escuchar el fuerte impacto, vecinos salieron para ver lo que sucedía y fue uno de ellos quien recogió a la niña y la colocó en la banqueta.
Testigos marcaron al 911 acudiendo lo más pronto posible una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron las primeras atenciones a la menor.
Ellos la subieron a la unidad médica en la que la trasladaron a un hospital particular de la zona mientras que el presunto responsable tuvo que rendir cuentas a los peritos de la Delegación de Tránsito de Tampico.