Lo anterior ocurrió en el restaurante “Villa Huastecas” ubicado en la calle 5 esquina con Nogal del fraccionamiento Arboledas.
Testigos de los hechos entre ellos una empleada del lugar explicó que al acudir al baño encontró al hombre que fue intimidado como Julio César, tirado.
Estaba postrado justo a un costado de la taza del baño por lo que ella le gritó una y otra vez pero no contestó.
Asustada informó lo sucedido al encargado del restaurante quien llamó a la línea de emergencias 911 para pedir ayuda médica.
Al paso de los minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoraron a esta persona determinando que ya no contaba con vida.
El área del baño fue cerrada en espera del arribo de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia.
El hombre vestía sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca.
Según los socorristas que tomaron conocimiento, presuntamente el ahora occiso al encontrarse en ese lugar sufrió de un fulminante paro cardíaco que lo hizo caer y perder la vida al instante.
El médico de periciales ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado a la morgue para las diligencias correspondientes.
Un hombre quedó muerto en el interior del baño de un restaurante ubicado en Altamira al ser presuntamente víctima de un infarto.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.