Un joven de tan sólo 26 años de edad perdió la vida a causa de su terrible adicción a las bebidas embriagantes.

Los hechos acontecidos en el grupo de alcohólicos anónimos “Fuente de Vida” ubicado en la Avenida Ayuntamiento de la colonia Volantín en Tampico.
La Cruz Roja reportó al sistema de emergencias c4 el deceso de una persona del sexo masculino en dicho lugar, es por eso que al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal.
En el sitio se encontraba el cuerpo de quién fue identificado como Aarón de 26 años de edad y quién era estudiante enfermería.
Explicó “Julio”, el encargado del lugar que durante la mañana estuvo platicando con el estudiante el cual fue internado recientemente por problemas de alcoholismo.
Cuando de pronto el joven empezó a quejarse de un dolor fuerte en el pecho colocándose las manos hasta quedar inconsciente postrado en una cama.
De acuerdo a los especialistas, el joven perdió la vida por deshidratación alcohólica aunado a un problema con el páncreas.
Hasta el punto acudieron elementos de la Policía Investigadora y servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Colaboradores de una funeraria se encargaron de recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue al servicio médico forense para la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts