Pánuco, Ver.-Con golpes contusos y excoriaciones en todo el cuerpo terminó, imprudente joven de 19 años que tras correr exceso de velocidad a bordo de su motocicleta término derrapando de forma dramática.
De acuerdo a informes de elementos de la Delegación de Tránsito el aparatoso accidente se presentó alrededor de las 17:30 horas del domingo, en la carretera Alazán – Canoas cerca del poblado El Molino.
El joven herido fue identificado como Edy Hernández de 19 años de edad, vecino de la citada comunidad, acuerdo con testigos el accidente se originó cuando el joven se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika.
A esto se sumó el pésimo estado del tramo carretero que derivó que el joven que se desplazaba a gran velocidad velocidad, perdiera el control al pasar por varios baches para terminar derrapando de forma aparatosa.
El muchachos término tendido sobre el asfalto, resintiendo fuertes golpes contusos escoriaciones en todo el cuerpo siendo auxiliado por vecinos cercanas al lugar que notaron de inmediato la situación y la reportaron a los cuerpos de auxilio.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja los cuales atendieron el reporte del auxilio, los cuales valoraron al joven siendo necesario su traslado de ambulancia a uno se comió del municipio donde se le reporta delicado, pero con lesiones que no ponen en riesgo su vida.