Pueblo Viejo.- A fin de buscar mejorar la calidad de vida personas de la tercera edad al igual que el joven es la Cruz Roja Mexicana delegación Pueblo Viejo, puso en marcha su programa de promoción de la salud.
La titular del patronato de la benemérita institución Dolores Ofelia Rodríguez Castellanos destacó, dijo que estas acciones forman parte de actividades programadas en el plan de trabajo mensual damas y voluntariado.
El programa arrancó este lunes, con el apoyo del lic.en nutrición Erick Alfredo Cedillo Almaguer en las instalaciones de Cruz Roja y se impartirán a las personas que acuden a consulta nutricional y adultos mayores.
Estas se ofrecen los días lunes y viernes en horario de 9 a 10 de la mañana como parte de la promoción de la salud y prevención de enfermedades.
Agregaron que esta es una excelente oportunidad para conocer mejorar la dieta través de la nutrición además de activarse físicamente por ello hace una invitación para que acudan a las instalaciones y sean parte del programa que es totalmente gratuita.