Pánuco Ver.- La imprudencia de un taxista terminó ocasionando un aparatoso choque, al pasarse un alto e impactar y derribar a un motociclista que terminó severamente lesionado.
La espectacular colisión tuvo lugar alrededor de las 10:50 horas de este martes en el cruce de las calles Cuauhtémoc y 16 de septiembre de la colonia Gutiérrez.
En esos instantes el joven lesionado circulaba de norte a sur a bordo de una moto negra Kurazai,sobre la calle Cuauhtémoc y al llegar a la intersección con la otra arteria,su avanze fueron frenado de forma violenta al ser impactado sobre su costado por veloz taxi.
El responsable del percance es un automóvil marca Nissan tipo March habilitado como taxi, colores oficiales, número económicos 210.
Testigos de los hechos, afirmaron que el taxista no respetó el cruce de preferencia y lo impactó con la parte frontal, quedando el joven sobre el asfalto,con golpes contusos y excoriaciones en todo el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al punto, y brindaron los primeros auxilios al muchacho; acto seguido lo trasladaron en una ambulancia al hospital civil de esta localidad reportándose como estable.